AgendaNo podés perderte

Concurso de Pesebres

El concurso de pesebres es una tradición la ciudad, en esta edición cuenta con la particular idea de que todas las comisiones de los barrios se unan para lograr armar el mejor pesebre de la ciudad de Encarnación.

En la Plaza de Armas se habilitarán los espacios en diversos sectores para que los vecinos puedan desplegar su creatividad con el montaje y adornos del tradicional pesebre. Con ello se logrará construir un gran PASEO DE PESEBRES que será visitado por los encarnacenos y será un atractivo singular para turistas.

La Municipalidad de Encarnación pone a disposición de las Comisiones Vecinales participantes los camiones y otros medios para transportar los materiales desde sus respectivos barrios hasta la Plaza de Armas.

El juzgamiento del Mejor Pesebre de la ciudad de Encarnación se realizará días antes de la navidad, durante un festival artístico y retreta musical a cargo de los alumnos de Instrumentos de Viento del Centro Municipal de Arte y la Banda Santa Rosa.

Los pesebres ganadores permanecerán en el lugar para ser apreciados por los ciudadanos y turistas.

Como participar

Las inscripción es gratuita y pueden realizarse en los siguientes lugares:

Centro Municipal de Arte – Tel. 204868, de 07:00 a 13:00

Oficina de Prensa – 200148, de 07:00 a 15:00.

Facebook: Municipalidad de Encarnación, enviando mensajes al inbox

E-mail: prensa@encarnación.gov.py

También se puede solicitar la ficha de inscripción vía e-mail y Facebook, la que deben entregar ya completa, o llegar hasta las oficinas de la Municipalidad.

itac
Post Anterior

Peregrinación a Itacuá

IMG-20141212-WA0060
Post Siguiente

FESTIVAL UN CANTO A LA VIDA

Playas Encarnación

Playas Encarnación

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *