EncarnaciónNOTICIASPlaya San JoséPlayas Encarnación

Encarnación inauguró temporada veraniega con una gran fiesta

El jueves 1 se dio inicio a la apertura oficial de la temporada de verano 2016-2017 de las playas encarnacenas en la Playa San José y contó con la presencia de varios grupos nacionales y dj’s invitados. 

La gran fiesta “Apertura verano Encarnación 2017” se realizó desde las 17:00 horas en la Playa San José y marcó de manera oficial el inicio de la temporada veraniega en la ciudad de Encarnación.  Contó con la presencia del Intendente de la ciudad Luis Yd, Concejales municipales, la presentación en vivo de las bandas nacionales: Los Verduleros, Japiaguar y Sin Corte, además de la animación del Dj Argentino Guillermo Atencio y del Dj encarnaceno Caño Sosa.

El Dj Caño Sosa fue el encargado de abrir la fiesta, con sus mezclas hizo mover a los presentes. Luego fue el turno de Los Verduleros, quienes presentaron al público todos sus éxitos y sus más reciente canciones. Sin Corte y Japiaguar subieron al escenario seguidamente y al ritmo de la cumbia y  reggaetón, las bandas movieron hasta la última persona en la playa.

La conducción del evento estuvo a cargo Sony Pavón, Enrique Pavón y Adriana Aranda figuras de Radio Pop quienes con su carisma interactuaron en todo momento con el público. Uno de los momentos especiales con la gente fue el reto del Mannequin Challenge, tendencia mundial que consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes.

Ya llegada la noche el Dj posadeño Guillermo Atencio se encargó del cierre de la primera fiesta de la temporada del verano con su show característico.

Una gran multitud vibró y disfrutó de esta gran fiesta de apertura de temporada que fue realizada por la Municipalidad de Encarnación, presentada por Radio POP 93.3 en colaboración con Puerta del Sur.

¡De esta manera quedó oficialmente inaugurada la temporada veraniega 2016-2017!

playas-sunset
Post Anterior

Fuegos artificiales y fiesta en la playa para recibir 2017

playas-2222-1-15
Post Siguiente

Fiesta en la playa y fuegos artificiales recibieron el 2017

Playas Encarnación

Playas Encarnación

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *