EncarnaciónNOTICIASPlaya Mboi KaePlaya Pacu CuáPlaya San José

¡Este verano las 3 playas de Encarnación te esperan!

La ciudad de Encarnación se prepara para recibir a los visitantes y sus playas en esta temporada de verano 2015-2016. El sol, la arena y el Río Paraná son una excelente propuesta para vacacionar dentro del País.

¿Cuáles son?

La Capital del Verano cuenta con tres playas: San José, Mboi ka’e y Pacu cuá, cada una de ellas posee una personalidad propia, ofrecen un paisaje natural y mágico ideal para desconectarse de la vorágine de la rutina y el trabajo.

Además, las Playas de Encarnación se caracterizan por la limpieza de sus aguas, sus atardeceres, la seguridad, la diversidad de actividades y deportes para toda la familia. Desde los paseos en botes, los recitales, los recorridos en bicicleta o una simple caminata pueden ser motivos para disfrutar  de un verano inolvidable.

La Playa Mboi Ka’e ubicada a 5km del centro encarnaceno, se destaca por sus tardes tranquilas, ideal para disfrutar en familia. Encontrarás juegos, deportes de playa, quinchos, puestas de sol increíbles, bares temáticos y más. Es lugar de grandes festivales y eventos en el verano.

Playa-Mboi-kae-de-Encarnacion

La Playa Pacu Cuá ofrece la tranquilidad y relajación que sólo puede disfrutarse lejos del ajetreo de la zona central de la ciudad se encuentra en el populoso Barrio Pacu cuá hacia la zona oeste, pasando el Puente San Roque González. Es especial para familias que desean pasar una tarde de descanso disfrutando del agua y del sol.

IMG_0165

La Playa San José es la principal de Encarnación, se encuentra sobre la Avda. Costanera República del Paraguay. Se caracteriza por la larga extensión de costanera que la acompaña, la presencia de numerosos paradores y bares donde comer y beber, sus juegos para niños y una gran variedad de actividades recreativas para los visitantes de todas las edades. Los deportes náuticos como el velerismo y los paseos en kayak están siempre presentes. Además, es el emplazamiento de dos de los edificios históricos más importantes de la ciudad: el antiguo molino San José y sus silos, construidos en 1960. En ella se llevan a cabo grandes festivales musicales, fiestas y eventos de todo tipo. Es el lugar de encuentro de jóvenes y adultos debido a su ubicación céntrica.

IMG_1815

 

Las Playas de Encarnación se presentan como el punto turístico para vivir un verano único con diversión asegurada para disfrutarlo junto a toda la familia o acompañado de esos amigos que saben cómo hacer de tus vacaciones las mejores de tu vida.

caorso
Post Anterior

Lanzamiento oficial del carnaval encarnaceno

IMG_1815
Post Siguiente

PLAYAS INCLUSIVAS EN LA CAPITAL DEL VERANO

Playas Encarnación

Playas Encarnación

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *