Año NuevoEncarnaciónNOTICIASPlayas Encarnación

Fiesta en la playa y fuegos artificiales recibieron el 2017

El domingo 1 de enero se realizó la primera fiesta del año 2017 en las playas encarnacenas. El evento se llevó a cabo en la Playa San José y contó con la presencia del Intendente de la ciudad y varios Dj’s invitados locales y de la ciudad de Posadas.

El destino elegido por los veraneantes para recibir el nuevo año sin dudas fue la ciudad de Encarnación, según informes de la Directora de Prensa y Comunicaciones de la SENATUR Itapúa Lurdes Altamirano. Desde tempranas horas turistas de diferentes puntos del país y del extranjero llegaron de manera masiva a la Playa.

Los festejos comenzaron en la Playa San José en horas de la tarde del primer día de enero con el Sunset de Bienvenida, a orillas del Río Paraná donde varios Dj’s de gran popularidad en la ciudad fueron los protagonistas.

El Dj Mariano Giménez de la ciudad de Posadas Argentina, fue el encargado de abrir el evento desde un imponente escenario con pantallas gigantes.

Seguidamente Rayo Paniagua entró en escena y con un fervoroso “Feliz año 2017” comenzó a darle ritmo a la tarde seguido de Javi Arguello.

Llegada la noche inició la primera parte del show de fuegos artificiales, momento donde los colores y las formas llenaron el cielo encarnaceno.

Luego llegó el turno de Caño Sosa quién se sumó a la fiesta haciendo bailar y vibrar al público con su estilo y mezclas de las canciones más sonadas durante el año.

El momento del cierre lo llevó a cabo el Dj Argentino Guillermo Atencio junto a la segunda parte del show de fuegos artificiales, instante que acaparó la atención de los presentes quienes con euforia y alegría capturaron en fotos y videos este momento tan especial.

Miles de personas llegaron hasta la playa en la tarde y noche del domingo para disfrutar y celebrar la llegada del 2017. Las familias y grupos de amigos fueron partícipes de esta gran fiesta en una de las playas más concurridas de la ciudad.

15327515_1253584727997924_7307508881442010328_n
Post Anterior

Encarnación inauguró temporada veraniega con una gran fiesta

whatsapp-image-2016-12-16-at-7-19-44-am
Post Siguiente

Itapúa se luce con su nuevo producto turístico denominado Ka’a Rape

Playas Encarnación

Playas Encarnación

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *