NOTICIASPlaya Mboi KaePlayas Encarnación

La Playa Mboi Ka’e fue el escenario del Festival Claro Música 2017

Una serie de eventos muy importantes se desarrollaron el fin de semana en el Sur del país entre ellos la tercera edición del Claro Música que reunió a miles de visitantes.

El festival Claro música se llevó a cabo el domingo 29 de enero en la Playa Mboi Ka`e de Encarnación. El evento congrega desde el 2015 a miles de personas que llegan hasta la playa para disfrutar de esta gran actividad.

Los artistas que formaron parte de este mega concierto fueron La de Roberto, Kitapena, Kchiporros, Dj Guille Preda y la banda argentina Turf.

Los primeros en subir al escenario fueron los chicos de Kitapena, “La fiesta llegó” expresó el vocalista comenzando a romper el hielo con el público con su ritmo y estilo particular.

Seguidamente La de Roberto subió a escena, comenzando con la canción Hemisferios que fue perfecta para acompañar el atardecer a orillas del Paraná.

Ya llegada la noche fue el turno de la banda argentina Turf, con un show enérgico de comienzo a fin repasaron su lista de hits y nuevos éxitos. Loco un Poco y Magia Blanca fueron las más coreadas.

“Es un placer estar tocando en esta ciudad” manifestó Joaquín Levinton, vocalista de la banda quién fue ovacionado por el público al terminar su presentación.

La voz de Chirola marcó la entrada de los Kchiporros, con la Lamparita que puso a bailar a chicos y grandes. “Encarnación de mis amores” dijo el cantante siguiendo con la fiesta.

El Dj Guille Preda sorprendió con un espectáculo de luces y bailarinas que acompañaron su presentación en el cierre del Claro Música.

La tarde estuvo colmada de música, sorpresas y mucha diversión donde la gente no dejó de saltar, cantar y bailar. Todo se prestaba para estar felices: domingo, arena, agua y la noche más que ideal.

16195028_1540871899264231_5563128458474527319_n
Post Anterior

Festival Claro Música 2017

02
Post Siguiente

Actividades Verano 2017

Playas Encarnación

Playas Encarnación

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *