EncarnaciónNOTICIASPlaya San JoséPlayas Encarnación

Miles de personas vibraron en la Playa San José con el Personal Rock Sunset

El domingo en la Playa San José Personal y Huawei presentaron uno de los shows musicales más importantes de la temporada con la participación de las mejores bandas nacionales, acompañadas del Dj Guillermo Atencio y la conducción de Chiche Corte.

La ciudad recibió este fin de semana a las bandas nacionales Paiko, Salamandra, Villagran Bolaños y Bohemia Urbana que brindaron un concierto alucinante para todos los visitantes, pese a las condiciones climáticas.

La lluvia dejó de caer y el Dj argentino Guillermo Atencio, abrió el festival en horas de la tarde poniendo a bailar a todos con sus mezclas y su manera de animar.

Villagran Bolaños, fue el primer grupo en subir con una presentación llena de energía.

Bohemia Urbana hizo sonar varios de sus temas y compartió un momento muy especial con el público expresando “Lo mejor que pueden lucir es la educación”. Recordó a los grandes e inmortales artistas nacionales como Agustín Barrios, Luis Alberto del Paraná entre otros, mientras todos se encontraban sentados en la arena.

Salamandra en su paso por el escenario del Personal Sunset Rock rompió el hielo con “El  avión”, también regaló una versión acústica de “Disomnilán” y al tocar su popular canción “Solito” la multitud estalló.

Ya llegada la noche, la emblemática banda de pop rock PAIKO cerró el concierto haciendo sonar sus hits más recientes y los clásicos. La versión de la guarania “Recuerdos del Ypacarai” fue coreada por todos los presentes.

En la Playa San José se vivó un domingo alucinante cargado de música donde se disfrutó, bailo, cantó y vibró con todos los grupos nacionales y el Dj Atencio. Todo esto acompañado del paisaje mágico del Río y la Playa.

 

17015863_1389539244399871_3572617635488998016_o
Post Anterior

Expo Ilustrando III

IMG_3054
Post Siguiente

Serenata a Encarnación

Playas Encarnación

Playas Encarnación

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *