NOTICIAS

Paseo de pesebres en la Plaza de Armas de Encarnación

El concurso de pesebres es una tradición de la ciudad, esta edición se realizó con la idea de unir a todas las comisiones barriales para armar el Paseo de Pesebres y  elegir así el mejor de la ciudad.

En la Plaza de Armas se habilitaron espacios en diversos sectores para desplegar la creatividad de los vecinos, con el montaje y adornos del tradicional pesebre. Con ello se logró construir un gran PASEO DE PESEBRES para ser visitado por los encarnacenos y visitantes.

La Municipalidad de Encarnación puso a disposición de las Comisiones Vecinales participantes camiones y otros medios para transportar los materiales desde sus respectivos barrios hasta la Plaza de Armas. 6 participantes fueron inscriptos provenientes de los barrios San Pedro, Ciudad Nueva, Sagrada Familia, María Florencia, San Antonio e Itacuá.

El juzgamiento del Mejor Pesebre de la ciudad se realizó el día jueves por miembros del jurado conformado por Edita Báez de Villordo, Jorge Hrisuk, Rafael Centurión, Olga Fischer y el Prof. César Duba, durante un festival artístico y retreta musical a cargo de los alumnos de Instrumentos de Viento del Centro Municipal de Arte y la Banda Santa Rosa.

El ganador del primer puesto fue el Barrio Bernardino Caballero, en segundo lugar el Barrio San Pedro y en tercer lugar el Barrio Ma. Florencia. Un total de G. 10.000.000 fueron destinados por la Municipalidad para premiar a los primeros

IMG-20141212-WA0060
Post Anterior

FESTIVAL UN CANTO A LA VIDA

whatsapp-image-2016-12-26-at-8-02-29-am
Post Siguiente

Calurosa Navidad invitó a disfrutar de la costa encarnacena

Playas Encarnación

Playas Encarnación

Sin Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *